Elabora tus cosméticos naturales

Deje de intentar luchar contra el envejecimiento de la forma más difícil... 

"Aquí está su oportunidad de lograr una piel más joven, fresca y saludable eliminando arrugas, flaccidez, granos y manchas

Garantizado... mientras se relaja y disfruta  elaborando sus cosméticos naturales!"

 

"Por fin! podrá tener una piel más joven  y radiante perfectamente, sin reacciones alérgicas y sin gastar dinero"

Elabora tus Propios Cosméticos

Enfrentémoslo, lucir un rostro joven sin arrugas o una piel hermosa es más difícil de lo que todos dicen. Sobre todo si no se cuenta con los secretos de belleza y técnicas adecuadas para poder realizar un tratamiento de rejuvenecimiento de forma fácil y rápida.

Entonces, cual es el secreto?

Tiene que aplicar la información correcta para obtener los resultados que siempre quiso. 

Es verdad,  déjeme darle un ejemplo: La Cosmética Natural tal como se compra en el negocio, contiene ingredientes naturales, pero además contiene conservadores químicos y antioxidantes para prolongar su vencimiento en los estantes de la perfumería (ni hablar de la que no es natural y la cantidad de productos químicos y tóxicos, aparte de alergenos que contiene).

Elaborando sus propios cosméticos de manera 100% natural, no solo podrá obtener mejores resultados debido a las propiedades de las sustancias naturales en forma pura, sino también ahorrará dinero ya que estos elementos los puede encontrar en la cocina o en su heladera, incluso en su jardín. Puede poner a trabajar el poder de la naturaleza en el tratamiento de la salud y belleza de su piel, cuyo resultado es difícil alcanzar con productos comerciales.

Tomemos como ejemplo unos de los principios activos más utilizados para combatir los signos de envejecimiento, la vitamina C, si bien tiene propiedades muy valiosas, también tiene una vida útil muy corta debido a que disminuye su potencia y se oxida fácilmente, además los porcentajes que tienen permitido incluir los laboratorios en los cosméticos son mínimos. Entonces por que no aplicarlo de manera pura y natural utilizando frutas frescas, aprovechando su máxima potencia. 

Otro ejemplo es el colágeno. El colágeno es una sustancia que se produce naturalmente en nuestra piel y proporciona tonicidad y elasticidad a los tejidos, además de mantener la hidratación y humectación natural de la piel. El envejecimiento se produce por la disminución de esta sustancia en la piel a través del tiempo y la incapacidad de reponerlo llevando a la formación de arrugas. Los productos cosméticos que prometen reponer el colágeno por aplicación externa es una afirmación falsa. Por el hecho de que esta sustancia tiene un alto peso molecular que no llega a ser absorbido por la piel. Solo mantiene la humedad sobre la piel y evita que se evapore.

Sin embargo puede realizarse por medio de elementos naturales, como las algas que tienen características iónicas y una estructura similar al plasma humano, que facilitan la penetración por osmosis, de los minerales, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, que contiene, todos ellos son elementos de reconstrucción celular que estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina.

Está demostrado que la cosmética naturista es la mejor aliada para lograr una piel saludable, ya que no posee contraindicaciones y la preparación de sus cremas, tónicos, lociones y mascarillas están al alcance de todos.

Los productos cosméticos naturales (tanto cremas para el cuidado de la piel del rostro como del cuerpo) pueden ayudar a prevenir diversos problemas de la piel como el acné, la dermatitis y muchas irritaciones y alergias. Esto se debe a que la principal causa de su aparición es la utilización de productos sintéticos o derivados del petróleo.

La belleza no es una aspiración humana reciente. Desde hace siglos, las mujeres y por qué no los hombres han cuidado su cuerpo con el fin de mostrarse bellos y juveniles. A falta de laboratorios en esos tiempos y cosméticos envasados, la única vía que tenían para lograr sus objetivos era recurrir a ungüentos naturales.

Se que todavía puede estar incrédulo sobre esto, pero piense lo siguiente: Si continúa haciendo lo mismo una y otra vez obtendrá siempre los mismos resultados.

 

Aquí está como Secretos de Belleza Natural puede ayudarlo a obtener el rejuvenecimiento y cuidado de la piel de su rostro, cuerpo y cabello comenzando hoy mismo!


Verá, acabo de terminar este nuevo recurso llamado Secretos de Belleza Natural de más de 80 páginas que le dará paso a paso la fórmula para elaborar sus propios Cosméticos y Tratamientos Naturales. Una completa y práctica guía de Fórmulas y Recetas para preparar mascarillas faciales, leches limpiadoras, cremas hidratantes o antiarrugas, champús y lociones para el cabello, bálsamos, y tónicos faciales a base de hierbas, flores, frutas y aceites esenciales. Consejos y Tratamiento de algunas afecciones como, piel sensible, acné, seborrea, celulitis, fragilidad de uñas, y de los cabellos. Todo puede realizarse en casa de forma sencilla paso a paso y elaborar productos de belleza.

 

Ventajas que obtiene al elaborar su propia Cosmética Natural para realizar los tratamientos de la piel utilizando ingredientes naturales:

 

* La utilización de un método fácil, rápido y económico.


* Cuidar y nutrir la piel con potentes vitaminas, minerales y antioxidantes naturales que estimulan la renovación celular.


* Elaborará cremas de belleza personalizadas para su tipo de cutis.


* Mediante la utilización de productos naturales y orgánicos previene las reacciones alérgicas.


* Ahorrará grandes cantidades de dinero comprando cosméticos en las tiendas.


* Podrá tratar una amplia gama de problemas de piel y tipos de cutis.


* Realizará tratamientos de calidad cuidando la salud.


* La utilización de elementos comunes encontrados en su propio hogar.

 Es diferente a cualquier cosa que haya conocido.

 

Aquí está lo que encontrará en Secretos de Belleza Natural:



Tratamientos Integrales de Belleza

Depuración Natural de la Piel

Tratamiento para Ojeras

Pecas y Manchas en la Piel

Cuidado de la Piel sensible

Hidratación de la Piel

Estrías

Celulitis

Tratamientos Reafirmantes para Piernas y Glúteos

Cuidado Integral de las Manos y Belleza de Pies

Recetas Naturales para cada Necesidad

Fórmulas de Cosmética Natural

Mascarillas faciales

Desmaquillantes

Cremas naturales anti-envejecimiento

Tónicos y lociones naturales

Mascarillas faciales

Champúes Frutales … y mucho, mucho mas!

Además obtendrá más de $50 en Bonos gratis, si ordena ahora


Secretos Antienvejecimiento
Bono Gratis #1:
Secretos de Belleza Anti-Arrugas
Valor: $27

Que su Piel que se vea más Joven y sin Arrugas es realmente posible. .. .
Uno de los signos más comunes de envejecimiento de la piel es la aparición de de arrugas y manchas seniles.

Usted puede ayudar a que su piel luzca estupenda y sin arrugas incluso a medida que envejece.
¿Quiere saber que causa el envejecimiento de la piel?


Tratamiento para el Acné
Bono Gratis #2:
Secretos de Belleza Anti-Acné
Valor: $27

Cansado de su problema de acné?

Si usted es uno de los millones afectados por el acné, imagínese lo mucho que su vida cambiaría si fuera capaz de eliminar el acné de una vez por todas. ¡Cuánto mejor se sentiría consigo mismo ? ¿Cuánta confianza más tendría? ¿Cómo mejoraría su vida social?

Con los Secretos de Belleza Anti-Acné podrá saber la verdad sobre el acné y cómo decidir qué tipo de tratamiento es mejor para usted antes de comenzar a tratar su piel.

Para ordenar ahora haga click aquí 




Ahora se cual será su próxima pregunta:

"¿Cuánto me costará todo esto?"

Antes de pensar en costos, debe pensar que esto es una inversión. Se ahorrará cientos de dólares simplemente por hacer su propia crema natural de Rosa Mosqueta o loción para cutis sensible, limpieza de cutis o sesión de Spa.

Pero no tendrá que abonar $200 ni $100, como lo hace con otros productos que no ofrecen ni un cuarto de la información y beneficios que encontrará en Secretos de Belleza Natural.

Mientras dure esta promoción, su inversión total será de sólo $47!

Además obtendrá mas de $50 en bonos gratis!

En total estos 2 Bonus valen más que el valor de su inversión en Secretos de Belleza Natural - pero serán suyos totalmente GRATIS si ordena ahora en este momento.

Pero recuerde, debe actuar ahora para obtener todos estos bonos gratuitos. Esta oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar.

Este sensacional recurso Secretos de Belleza Natural está disponible para usted en un manual descargable (o libro electrónico) accesible directamente desde Internet.

 

Además podrá estar tranquilo con mí...

Garantía de 60 días, sin riesgos, 100% incondicional

Su compra está respaldada por la garantía mas sólida que haya visto. Usted tendrá una garantía por 60 días enteros, con devolución total de su dinero, sin preguntas. Así es, durante 60 días podrá probar el sistema y decidir si con este increíble producto no ha podido solucionar su problema de piel mucho más rápido y fácil que con cualquier otro sistema.

Su inversión es mínima comparada con todos los beneficios que obtendrá con Secretos de Belleza Natural y los bonos gratis. Sólo $47 Dólares.

Para ordenar ahora haga click aquí



No se pierda esta oportunidad única, válida solo por tiempo limitado.

Afectuosamente,

Claudia L. Di Paola


P.D. Apúrese! Así podrá ahorrar $50 obteniendo los bonos totalmente gratis y obtener Secretos de Belleza Natural con mi garantía 100% incondicional, de 60 días y con devolución total de su dinero.

P.D.D. Este completo sistema contiene la mejor información para obtener una piel joven y saludable naturalmente garantizado! - No puede perder, solo si deja pasar esta oportunidad.


Si no está seguro y no sabe de qué se trata el cuidado de la piel con tratamientos naturales en base a cosmética natural.
  Me gustaría regalarle un reporte GRATUITO de
Secretos de Belleza Natural.
  (Sólo tiene que utilizar la facilidad de inscripción al final de la página).

Ingrese sus Datos

para recibir su

Reporte de Belleza Natural























Copyright ©2011 Todos los Derechos Reservados

Secretos de Belleza Natural