Remedios con Hierbas

 

medicina herbaria nativa La tradición de la medicina herbaria nativa es a menudo pasada por alto en estos días a favor de las tradiciones chinas, o ayurvédica. Esta es una gran pena cuando todas las hierbas usadas por los sanadores o curanderos nativos crecen en forma silvestre en Latinoamerica. En lugar de crecer en nuestros jardines, tenemos que pagar cientos de dólares para que nos envíen los frascos procedentes de China o la India. Al mismo tiempo, ignoramos muchas otras lecciones que la curación indígena nativa tiene para nosotros. SEGUIR LEYENDO…

vida orgánica

Todos hemos visto las etiquetas orgánicas en los comercios y se ha preguntado acerca de ello. ¿Son esos productos realmente mejores? Si un producto es realmente orgánico, no utiliza nada que contenga o esté en contacto con productos químicos sintéticos ni pesticidas. Sin conservantes añadidos, el producto es más saludable. SEGUIR LEYENDO…

 

harpagofito antiiflamatorio analgésicoEl Harpagofito es una planta rastrera y perenne que vive más de dos años. Originaria del sur de áfrica crece en estado salvaje en el desierto de Kalahari y las regiones que lo rodean. Los aborígenes desde hace cientos de años, han recurrido al harpagofito para curar sus dolores y aprovechar su intensa propiedad antiinflamatoria, facilitar las digestiones, reducir la fiebre y aliviar los dolores del parto y actualmente también. SEGUIR LEYENDO…

hierbas antivirales para combatir los virus

El virus es una criatura diferente de las bacterias. Algunas personas le tienen terror a los virus porque los antibióticos no tienen efecto sobre ellos. Lo interesante (y bueno) es que ciertas hierbas tienen acción antiviral, y muchas de ellas están ampliamente disponibles. SEGUIR LEYENDO…

jardín interior cultivo de hierbas medicinalesLas hierbas son beneficiosas no sólo para darle un buen sabor a la comida, sino también para utilizarlas con fines medicinales. Las hierbas secas que se venden son buenas para la comida, pero para obtener el mejor sabor posible, la hierba fresca es mejor. Evite pagar los altos costos de comprar hierbas frescas y comience a cultivar su propio jardín de hierbas medicinales. SEGUIR LEYENDO…

 Page 1 of 21  1  2  3  4  5 » ...  Last »