Remedios con Hierbas

Repelentes naturales de insectos

remedios caseros para hacer repelentes de insectos naturales

Los venenos no son la única respuesta a la hora de hacer que su piel sea poco apetecible para los insectos. Hay algunos remedios naturales que se pueden utilizar como repelentes de insectos ruidosos y molestos y sin correr el riesgo de repelentes químicos inducidos. SEGUIR LEYENDO…

Propiedades Medicinales del Lúpulo

propiedades medicinales del lúpulo

El nombre científico del Lúpulo es Humulus Lupulus, otro nombre con el que se lo conoce es Betiguera. Fue cultivado y utilizado por los romanos hace 2000 años en la fabricación de la cerveza. Actualmente, en la elaboración occidental, el lúpulo es el aditivo principal que se utiliza desde hace siglos para contrarrestar el sabor dulce de la malta en la cerveza. Fue en el siglo VIII cuando el Lúpulo alcanzó mayor difusión, en especial en Francia, Dinamarca y Alemania. SEGUIR LEYENDO…

cuando consultar un médico antes de usar remedios caseros

Los remedios caseros se han utilizado desde el principio de los tiempos para el tratamiento de enfermedades comunes y graves. Esos mismos recursos que una vez fueron el único curativo y que se encuentran ahora, pueden causar serios problemas si no se utilizan correctamente y con prudencia. SEGUIR LEYENDO…

Propiedades Medicinales del Lapacho

propiedades medicinales del Lapacho

El lapacho es un árbol nativo de las zonas tropicales de Sudamérica. Su nombre científico Tabebuia Impetiginosa, se trata de una de las muchas variedades de Lapacho que existen. Otros nombres son Palo de arco y Lapacho rosado.

Este árbol, especie arbórea nativa de América, se encuentra desde el norte de Argentina hasta México y prefiere suelos arenosos y húmedos, y llega a medir hasta 30 metros de altura. Sumamente vistoso por sus flores rosadas, que aparecen cuando aún se encuentra desprovisto de follaje a finales del invierno, su madera se aprovecha en construcción. SEGUIR LEYENDO…

Remedios naturales para el mal aliento

remedios naturales para el mal aliento o halitosis

¿Le sorprendería saber que al menos 1 de cada 10 personas actualmente sufren de mal aliento?
Sí, sólo hay un par de cosas socialmente más incómodas que tener que mantener una tapa en la boca (literalmente) todo el tiempo, por temor a ser repulsivo. El mal aliento en realidad puede interferir con las relaciones personales y profesionales, ya que se considera rechazado en todas partes del mundo. SEGUIR LEYENDO…

 Page 1 of 27  1  2  3  4  5 » ...  Last »