Remedios con Hierbas

Damiana eficaz contra la impotencia sexual masculina

La Damiana debe su popularidad a su eficacia en el tratamiento natural de la impotencia sexual masculina. Su nombre científico es Turnera difusa y se trata de un pequeño arbusto que crece en diversos países con terrenos especialmente áridos como algunos de Centroamérica, y también en Brasil Bolivia, California y México, donde se la conoce como té mexicano. SEGUIR LEYENDO…

aromaterapia poder curativo sobre el cuerpo y emociones

La aromaterapia es el arte de curar mediante el olfato, aprovechando las propiedades aromáticas de diversas plantas, a través de sus aceites esenciales. La aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico para promover la salud tanto en procesos físicos como en los anímicos mejorando el bienestar emocional de la persona. SEGUIR LEYENDO…

4 Hierbas con Propiedades Antibióticas

hierbas con propiedades antibióticas

El tema de los antibióticos y las bacterias resistentes a los antibióticos ha recibido mucha atención últimamente. La preocupación es que las bacterias, después de haber estado expuestas a antibióticos durante tanto tiempo, han desarrollado una resistencia a dichos antibióticos, creando “superbacterias”. La triste realidad es que las infecciones bacterianas que solían sucumbir fácilmente a los antibióticos se han vuelto más graves, incluso mortales. SEGUIR LEYENDO…

Formas naturales para tratar el acné

remedios caseros para tratar el acné

Nuestra piel es un órgano que se puede inflamar cuando los poros se obstruyen y cuando las glándulas sebáceas producen demasiado aceite. Espinillas, puntos negros y granos se producen cuando el aceite se mezcla con las células muertas de la piel que están constantemente desprendiéndose. El acné no es sólo una condición adolescente, es también común en muchos adultos. SEGUIR LEYENDO…

tratamiento natural para la ansiedad

Las personas que luchan con la ansiedad consumen medicamentos recetados para su tratamiento, y pueden causar efectos secundarios, incluso peores, o peligros significativos para la salud de la persona. Esta es una de las razones por las que tantas personas están recurriendo a métodos de tratamiento natural para ayudar a la ansiedad que está causando problemas en sus vidas. SEGUIR LEYENDO…

 Page 1 of 24  1  2  3  4  5 » ...  Last »