Remedios con Hierbas

formas alternativas para proteger el sistema inmunológico de manera natural

El estrés sin duda afectará su vida de vez en cuando. Cuando lo hace, puede interrumpir sus emociones y su salud física, por lo que debe crear una barrera natural para que no pueda hacer mucho daño a su sistema inmune. SEGUIR LEYENDO…

El cultivo de sus propias hierbas

cultivo de su propias hierbas medicinales

Cuando se trata de comprar hierbas culinarias o las que se utilizan con fines medicinales, a veces pueden ser costosas, la mejor alternativa es cultivar sus propias hierbas. Proporciona un amplio suministro para sus necesidades e incluso un principiante puede manejar el cuidado de las hierbas. SEGUIR LEYENDO…

aceite esencial de eucalipto

Las hojas del árbol de eucalipto, ofrecen un aceite que viene con un amplio catálogo de beneficios para la salud. Se utiliza para hacer medicinas, lociones, perfumes, cosméticos y una serie de otros productos. El aceite esencial de eucalipto es uno de los más útiles en el mundo. SEGUIR LEYENDO…

Damiana eficaz contra la impotencia sexual masculina

La Damiana debe su popularidad a su eficacia en el tratamiento natural de la impotencia sexual masculina. Su nombre científico es Turnera difusa y se trata de un pequeño arbusto que crece en diversos países con terrenos especialmente áridos como algunos de Centroamérica, y también en Brasil Bolivia, California y México, donde se la conoce como té mexicano. SEGUIR LEYENDO…

aromaterapia poder curativo sobre el cuerpo y emociones

La aromaterapia es el arte de curar mediante el olfato, aprovechando las propiedades aromáticas de diversas plantas, a través de sus aceites esenciales. La aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico para promover la salud tanto en procesos físicos como en los anímicos mejorando el bienestar emocional de la persona. SEGUIR LEYENDO…

 Page 1 of 25  1  2  3  4  5 » ...  Last »