{lang: 'es-419'}

infección de oído

Por qué se produce la infección de oído

La infección de oído ocurre con mayor frecuencia después de la natación, específicamente cuando el agua contaminada entra en el canal del oído. También rascar el interior del oído para aliviar la picazón o estar tratando de eliminar la cera del oído, son otras formas en que se puede desarrollar una infección de oído. Si la aparición de los síntomas comienza con prurito seguido de dolor, estos son signos que puede estar el oído infectado. Aquí están algunos remedios naturales para la infección de los oídos, que pueden ayudar.

Aplique una compresa caliente sobre el oído o un algodón limpio. Mantenga el oído limpio y seco, y eliminar el pus con un algodón o gasa. Al tomar una ducha, usar un gorro de ducha para evitar que entre agua en el oído. Eliminar el agua de la oreja con un secador de pelo.

Otros remedios naturales para la infección de oído son:

1. Añadir unas gotas de jugo de ajo en el oído.
2. Añadir unas gotas de aceite de árbol de té (Tea Tree) a un ¼ de taza de aceite de oliva caliente.
3. Añadir unas gotas de aceite de oliva caliente en el oído infectado.
4. Añadir una gota de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada de 5 vol.) en el oído.
5. Calentar un poco de aceite de bebé y colocar unas gotas en el oído.
6. Para la acumulación de cera que se traduce en una infección, colocar unas gotas de aceite mineral (vaselina líquida) en el oído infectado y eliminar la cera aflojado con un bulbo de succión.

Si bien estos son probados y verdaderos remedios naturales para la infección del oídos, puede evitar que se produzca mediante el uso de un recurso que ha trabajado durante generaciones, tomar una cucharadita de aceite de hígado de bacalao todos los días. Según la investigación, este viejo remedio, pero familiar ha demostrado su eficacia. Los expertos sugieren tomar una cucharadita del nuevo aceite de hígado de bacalao sabor a limón, seguido de un comprimido multivitamínico con selenio. Afirman que también puede prevenir la infección de oídos en los niños.

Por supuesto, si la infección de oído persiste después de haber aplicado estos remedios naturales, es aconsejable consultar a un médico. Sin embargo, el consenso general entre los que han utilizado estos remedios naturales para la infección de oído, estan de acuerdo en que cualquiera de los métodos anteriores de hecho funciona.

Te gusta este post? Subscribete a mi RSS feed para informarte mas!