Responsabilidad

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA/LEGAL

La información proporcionada no es presentada por un médico practicante y solo se da con fines informativos exclusivamente. No se pretende que el contenido sea un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. La información en este sitio web y la contenida en el sistema que incluye el libro electrónico, llamado Medicina Natural con Hierbas son para el mejoramiento personal y sólo como material de interés general y entretenimiento y no como asesoramiento médico o profesional.

La información contenida en este documento está destinada a darle herramientas para mejorar su estilo de vida. Siempre busque la asesoría de su médico o de cualquier otro profesional calificado de salud si tiene preguntas con respecto a su salud física. Nunca pase por alto el consejo médico profesional o se retrase en buscarlo debido a algo que haya leído. Nosotros no damos consejos profesionales de la salud. Los consejos expuestos no deben utilizarse como sustituto de cualquier tratamiento que se le ha recetado o recomendado por su médico, terapeuta u otro profesional médico con licencia.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., por sus siglas en inglés) y no pretenden “diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.” Si sospecha que tiene una enfermedad o afección de salud, es imperativo que busque atención médica inmediatamente. Y, como siempre, nunca empezar cualquier dieta o tratamiento sin antes consultar con un profesional de la salud. Usted es el único responsable de las consecuencias, directas o indirectas, de sus acciones relacionadas con la información presentada en este sitio y el contenido del libro.

El autor, editor y los distribuidores no asumen ninguna responsabilidad civil o legal por las acciones tomadas después de leer este libro electrónico. El lector reconoce que el contenido de este libro electrónico solamente tiene propósitos informativos y de entretenimiento, y no pretende reemplazar el diagnóstico de un profesional de la salud calificado. La información, terapias y tratamientos en este libro electrónico no son aptos para niños menores de 6 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *